domingo, 4 de marzo de 2007

Fray Bentos es el cuarto semifinalista, en mayores

Fray Bentos derrotó 5 a 0 finalmente a Guichón y será el rival de Paysandú
La otra semifinal la jugarán San José y Rocha


En la disputa del “pico” o complemento de partido de 27 minutos entre Fray Bentos y Guichón, los fraybentinos convirtieron dos goles más, derrotando finalmente a Guichón cinco a cero y se coronaron campeones de la Regional Litoral de la IV Copa Nacional de Selecciones y clasificando a las semifinales del evento.
Fray Bentos seguramente será el rival de Paysandú mientras, San José jugará con Rocha en las semifinales de mayores.

Por::Marcelo Ferrer
El pasado sábado el árbitro salteño Walter Araújo decidió la suspensión del encuentro Guichón-Fray Bentos a los 16 minutos del segundo tiempo, al ser agredido tras la expulsión del jugador Dawson de Guichón.
El cotejo se disputaba en el Estadio Municipal de Guichón y el marcador favorecía a la vista 3 a 0.
En el «pico» Fray Bentos estaba obligado a aumentar su ventaja para obtener el título ya que de no ser así, Soriano Interior cono el que estaba igualado en todo pero en desventaja en el «fair-play», lograría el primer lugar.
La selección fraybentina aumentó en dos oportunidades, por medio de Alejando Castillo y Fernando Pelletti, por lo que alcanzó el marcador final de 5 a 0 y logró el derecho a clasificar semifinalista.

En el cotejo, que tuvo como árbitros a una terna de San José integrada por Walter Brajús, Fernando Manrique y Jorge Kemenchelli, fueron expulsados en filas de Guichón -que era local-, los futbolistas Fabio Lima y Jonhatan Barreto y en la visita Fernando Peletti quien no podrá estar ante Paysandú en el primer partido que será fijado el martes en OFI.
Se decidirá la localía para el encuentro de ida -a disputarse el próximo sábado-, si los dirigentes de ambas Ligas no se ponen de acuerdo previamente .
Vale señalar que para los minutos que se disputaron ayer a puertas cerradas, Guichón ingresó con nueve jugadores ya que experimentó dos expulsiones el pasado sábado, mientras que Fray Bentos lo hizo con 11 jugadores.