domingo, 18 de marzo de 2007

EL PASAJE A LA FINAL

En la complementaria Salto siguió insistiendo sobre el arco rival defendido por Faust, a los 7’ llegó el segundo gol naranjero por intermedio de Sagradini que nuevamente se hizó presente en la red contraria luego de una excelente habilitación de Ramiro Chúa. El trámite en ese momento se inclinó a favor de Salto que con inteligencia fue manejando la pelota para de esa manera dejar transcurrir el tiempo. Llegaron las variantes, ingresaron Ribero los dos Cabrera Nicolás y José para dotar de mayor oxígeno de media cancha hacia arriba.

Por su parte la visita se remitió a buscar mediante pelotas al vacío a Emilio González su hombre más peligroso pero todo fue en vano.

Ya a los 37’ de juego Mauricio Ribero estampó el tercero para los dirigidos por Wilson Cardozo. Era la goleada para Salto que aunque no jugó del todo bien supo encontrar los caminos del gol para sellar de esa manera y clasificar a la final del certamen nacional. Méritos para un grupo que nunca ha bajado los brazos, un grupo que sabe muy bien lo que quiere y hasta ese objetivo no va a parar, de eso estamos seguros